ITV cada año

Opel Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1229. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, repuestos, suspensión roscada, bombín, revisión, averia, euro 3, sensores, dimensiones, fuga de aceite y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados