Opel Corsa 2014 Hatchback 5-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1398. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, freno de mano, salpicadero, pierde potencia, filtro del polen, avería motor, siniestro, salpicadero, turbo, motor de arranque y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina