Opel Corsa 2014 Hatchback 5-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1398. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, fusibles, impuesto de circulación, embrague, concesionario, aparcamiento, ruedas, de serie, bluetooth, bombilla y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina