ITV cada año

Opel Corsa 2014 Hatchback 5-Puertas E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2014 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el motor de 1364. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, robado, revisión, cuantos km dura, que ruedas lleva, impuesto de circulación, no arranca, ruedas, sensores, ventanilla y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2014 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados