Opel Corsa 2015 Hatchback 3-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2015 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2015 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1398. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, embrague, parabrisas, cuanto mide, alerón, dimensiones, pantalla táctil, tapicería, tacos del motor, reprogramar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2015 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2015 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina