Opel Corsa 2015 Hatchback 3-Puertas E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2015 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2015 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1398. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, navegador, pinchazo, caudalímetro, normativa euro, testigo fallo motor, marcha atras, gomas, levas, lámparas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2015 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2015 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina