ITV cada año

Opel Corsa 2015 Hatchback 5-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, inmovilizador, cierre centralizado, parachoques, robado, bombilla, como saber los km reales, grillos, volante, gases y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2015 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados