Opel Corsa 2018 Hatchback 3-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1248. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, gases, gps, tacos del motor, cargador, elevalunas eléctrico, euro 3, techo solar, revisión, filtro antipartículas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2018 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel