Opel Corsa 2019 Hatchback 5-Puertas E AMT 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2019 E AMT 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2019 E AMT 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, mp3, chivatos, junta de culata, catalizador, que aceite lleva, euro 4, caudalímetro, pierde potencia, cerradura y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2019 E AMT 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2019 E AMT 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel