ITV cada 2 años

Opel Corsa 2020 Hatchback 5-Puertas F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 1199

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2020 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2020 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el motor de 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, tracción, que ruedas lleva, testigo fallo motor, euro 3, ruido, como saber los km reales, grillos, cerradura, que neumaticos lleva y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2020 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2020 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Edorta Juera Tomico
    Responder
    Edorta Juera Tomico
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados