ITV cada 2 años

Opel Corsa 2021 Hatchback 5-Puertas F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2021 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2021 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, diagnóstico, bujias, fusibles, concesionario, motor de arranque, pierde aceite, navegador, catalizador, plafón y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2021 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2021 F 1.2 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Raimon Cormenzana Frago
    Responder
    Raimon Cormenzana Frago
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados