Opel Diplomat 1965 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1965 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1965 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 125 CV en el motor de 2800. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diplomat de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, tubo de escape, rótulas, manos libres, piezas, luz airbag, filtro de la gasolina, gasoil, fap, aparcar y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1965 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Diplomat 1965 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina