Opel Diplomat 1966 Sedan A 2.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1966 A 2.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1966 A 2.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 2600. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diplomat de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, parachoques, euro 3, se enciende luz, lámparas, valor venal, aparcar, control de velocidad, que aceite es mejor, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1966 A 2.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1966 A 2.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina