ITV cada año

Opel Frontera 1992 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 2260. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, filtro del aire, correa de distribucion, filtro del aire, que aceite lleva, antinieblas, faros xenon, luz de airbag, averías, tubo de escape y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados