ITV cada año

Opel Frontera 1992 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Frontera

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, navegador, fap, revisión, como tasar el coche, silentblock, correa de distribucion, bluetooth, asientos, cremallera de dirección y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados