ITV cada año

Opel Frontera 1993 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, reparar, que aceite lleva, testigos luminosos coche, robado, válvula, juntas, revisión, tubo de escape, distribución y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados