Opel Frontera 1994 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un motor 2410. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, pantalla táctil, plafón, gases, chivatos, bujias, frenos, euro 3, robado, rodamientos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina