Opel Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, arrancar, rueda de repuesto, sensores, bimasa, pastillas de freno, averías, pintar, quitar rayón, averías y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina