ITV cada año

Opel Frontera 1996 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, ruedas, cargar bateria, lámparas, pantalla táctil, bombilla, valor venal, bollos, luz airbag, embrague y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1996 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados