ITV cada año

Opel Frontera 1997 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2198

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su gran motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, se enciende luz, asientos, lámparas, tracción, amperios batería, cuanto mide, gases, llave, luz de posición y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1997 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados