Opel Frontera 1997 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1997 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1997 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 2410. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, catalizador, tacos del motor, elevalunas eléctrico, bombilla, neumáticos, salpicadero, el coche da tirones, gps, fallos comunes y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1997 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1997 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina