Opel Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, palier, avería motor, pierde líquido, normativa euro, ralentí, faros xenon, medidas, calefacción, bombín y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1998 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina