ITV cada año

Opel Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, bombilla, concesionario, pierde potencia, tubo de escape, suena raro, gps, plafón, rotura, válvula y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados