Opel Frontera 1998 SUV 5-Puertas B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 205 CV en un interesante motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, neumáticos, casa oficial, guardapolvos, fuga de aceite, freno de mano, neumáticos, extras, parabrisas, freno de mano y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1998 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina