Opel Frontera 1999 SUV 3-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 2172. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, pinchazo, embrague, guardapolvos, reprogramar, repuestos, asientos, tracción, freno de mano, capó y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel