Opel Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 116 CV en su increible motor 2171. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, gps, testigo fallo motor, pierde aceite, cargador, valor venal, llave, cuentakilometros, casa oficial, concesionario y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel