Opel Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1999 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 205 CV en su imponente motor 3165. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, ruedas, cuanto cuesta, como tasar el coche, paragolpes, grillos, desguace, palier, codificar llave, cuanto cuesta y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1999 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina