Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 2000 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV en un interesante motor 2172. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, fusibles, navegador, gasoil, aire acondicionado, testigo, bateria, bombín, que neumaticos lleva, parachoques y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel