Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 205 CV en el interior de su motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, catalizador, que aceite lleva, filtro del polen, junta de culata, palier, que aceite es mejor, turbo, como saber los km reales, suspensión roscada y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina