Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 205 CV en el espectacular motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, el coche da tirones, cojinetes, gases, filtro antipartículas, bateria, fallos, ventanilla, catalizador, silentblock y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina