Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 205 CV en un motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, el coche da tirones, parabrisas, filtro antipartículas, ruido, módulo abs, concesionario, aparcamiento, luces, palomillas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina