ITV cada año

Opel Frontera 2001 SUV 3-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 2198

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, cremallera de dirección, gases, cargador, salpicadero, rodamientos, parking, bobina, vamos, medidas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados