ITV cada año

Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Frontera

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en el motor de 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, salpicadero, de serie, seguro de coche, suena raro, molduras, libro de instrucciones, que aceite lleva, guardapolvos, manos libres y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados