ITV cada año

Opel Frontera 2003 SUV 3-Puertas B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Frontera

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 116 CV en un interesante motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, valor venal, cambiar una rueda, cremallera de dirección, tacos del motor, palier, cuentakilometros, euro 2, suspensión roscada, cierre centralizado y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados