ITV cada año

Opel Frontera 2003 SUV 3-Puertas B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 205 CV en su increible motor 3165. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, capó, taloneras, distribución, grillos, concesionario, bluetooth, marcha atras, valor venal, cierre centralizado y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2003 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados