Opel Frontera 2003 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, módulo abs, temperatura, extras, control de velocidad, elevalunas eléctrico, filtro del polen, revisión, correas, bluetooth y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina