Opel Frontera 2004 SUV 3-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, pinzas, filtro del aceite, turbo, bimasa, cuanto mide, pulir faros, euro 5, aire acondicionado, anticongelante y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina