Opel Frontera 2004 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 2171. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, marcha atras, filtro del aceite, navegador, turbo, rodamientos, testigo fallo motor, fallos, ruido, cerradura y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel