Opel Grandland X 2018 SUV 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en un motor 1499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandland X de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, que ruedas lleva, seguro de coche, luces, ruido, alarma, bluetooth, testigo, revisión, cerradura y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Gadiel Berbens Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.