Opel Grandland X 2020 SUV 5-Puertas I 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Grandland X 2020 I 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel
El Opel Grandland X 2020 I 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 1499. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandland X de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, cremallera de dirección, impuesto de circulación, normativa euro, módulo abs, capó, reprogramar, concesionario, golpe, fallos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Grandland X 2020 I 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Grandland X 2020 I 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Naím Boraita Tantull
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.