ITV cada año

Opel GT 1968 Coupe I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel GT 1968 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Opel GT 1968 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 89 CV en el interior de su motor 1897. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GT de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, extras, filtro del polen, palomillas, pierde potencia, que aceite lleva, medidas, rueda de repuesto, bimasa, limpiaparabrisas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel GT 1968 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel GT 1968 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados