ITV cada año

Opel GT 1972 Coupe I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1078

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1078. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GT de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, euro 3, impuesto de circulación, pierde líquido, catalizador, antinieblas, grillos, cambiar una rueda, pierde aceite, averia y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados