Opel GT 2006 Roadster II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GT de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, bombín, averia, chivatos, luz de carretera, catalizador, guardapolvos, anticongelante, marcha atras, se enciende luz y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina