ITV cada año

Opel GT 2007 Roadster II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

El Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 264 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GT de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, luz de airbag, avería motor, libro de instrucciones, concesionario, wifi, sensores, soluciones, arrancar, frenos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados