ITV cada año

Opel GT 2009 Roadster II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

El Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 264 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GT de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, amortiguadores, fusibles, euro 1, se enciende luz, silentblock, cuentakilometros, válvula, revisión, piezas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados