Opel Insignia OPC 2009 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 325 CV en el espectacular motor 2792. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia OPC de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, tubo de escape, aire acondicionado, suspensión roscada, gomas, isofix, paragolpes, bujias, distribución, testigo y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina