Opel Insignia OPC 2011 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 325 CV en un motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia OPC de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, codificar llave, pantalla táctil, ESP, vibraciones, testigos luminosos coche, averia, silentblock, quitar rayón, alternador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina