Opel Insignia OPC 2011 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 325 CV en su increible motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia OPC de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, bluetooth, bombín, testigos luminosos, calefacción, control de velocidad, cuanto cuesta, pinchazo, cargador, robado y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina