Opel Insignia OPC 2012 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 325 CV en un motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia OPC de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, pinzas, molduras, asientos, antinieblas, tubo de escape, alerón, parking, cargar bateria, temperatura y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2012 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina