ITV cada año

Opel Insignia OPC 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en un interesante motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia OPC de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, inmovilizador, euro 2, el coche da tirones, sensores, palier, euro 2, EGR, que aceite es mejor, aire acondicionado y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados