ITV cada año

Opel Insignia OPC 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 325 CV en el interior de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia OPC de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, neumáticos, rueda de repuesto, fallos, pulir faros, tracción, módulo abs, bimasa, correa de distribucion, sensores y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados