ITV cada año

Opel Insignia OPC 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 325 CV en su gran motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia OPC de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, cuantos km dura, grillos, faros xenon, fuga de aceite, motor de arranque, testigos luminosos, pastillas de freno, cerradura, quitar rayón y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2014 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados