ITV cada año

Opel Insignia 2008 Liftback I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 180 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, se enciende luz, levas, no arranca, pierde líquido, desguace, cuentakilometros, ventanilla, casa oficial, ralentí y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
179 CO2/KM 19.4 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados